![]() |
Para realizar el proyecto puedes utilizar, según mi criterio, 2 tipos de material, dependiendo para qué estación del año quieras utilizarlo:
si es verano yo opto por algodón, más pesado, un poco más difícil de trabajar por la abertura de la hebras pero con mucha variedad de colores a la venta que te facilitarán la elección a la hora de combinar y si es invierno, sin duda con lana, como fue mi caso.
No dude en la elección puesto que tenía un montón de ovillos pequeños en casa en una cesta que habían sido de mi abuela y que no sabía qué hacer con ellos, ninguno me daba para hacer una labor de un tamaño decente y además era una forma de tener un recuerdo de ella.
Este fue el resultado de mi aventura crochetera paso a paso:
¿ Qué te ha parecido ?. Por si te animas a hacerlo, te dejo el patrón sobre estas líneas y para cualquier duda, contacta conmigo.
Si has llegado hasta aquí, por favor, haz un breve comentario para saber que me has visitado.
Gracias por leerme.
Que chulo, aunque a mi las asas de madera me parecen algo incómodas no?. El patrón de las flores me encanta. Creo que voy a hacer un monedero.
ResponderEliminarEl diseño del bolso pedía a gritos estas asas!! siempre hay más opciones, pero creo que en esta caso más complicadas
Eliminar