Blogging tips

jueves, 20 de febrero de 2014

MUCHAS IDEAS QUE ENSEÑAR

Por si no has visto mi perfil, te diré que me llamo Cristina y que estoy aquí de casualidad. Nunca pensé en abrir un blog, es una moda y  las modas nos crean necesidades innecesarias,  nos dejamos llevar o no, ( suele ser mi caso ) , pero Blogger sí ha llamado mi atención, es una buena herramienta para enseñarte mis creaciones.
Llegó un momento en que pensé que abrir un blog quizá no fuera tan mala idea: sí es verdad, ahora lo difícil es encontrar a alguien que no lo tenga, ya no suena novedoso como hace unos  años pero a mi no me importa. 

En mi caso, se juntan varios factores que me animan a empezar esta aventura: me gusta escribir y
crear, mi ordenador e internet, y ahora que no estoy en mi ciudad natal con mi familia y  que mis amigas están a muchos kilómetros de mi, me parece un medio genial para mostrarles todo lo que voy cosiendo, o tejiendo, o ... lo que sea que haga en mis ratos creativos. 

Tengo un vago recuerdo de una vez, siendo muy pequeña, de ir con mi padre al kiosco de mi barrio, en Zamora, ( porque soy zamorana, para el que no lo sepa ), y pedirle que me comprara una cajita de plástico pequeña, redonda y transparente , llena de un montón de bolitas de colores con dos agujeros que no sabía lo que eran ni para qué servían. Me la compró y la tuve guardada muchos,muchos años..ahora se que eran abalorios.

Con el paso de los años, hace unos 7, más o menos, empecé a comprar alicates, cuero, y a buscar y rebuscar para encontrar entrepiezas, cuentas..pero costaba bastante, el mercado era muy limitado y no era fácil dar con lo que necesitaba para crear lo que tenía en mi cabeza, y si comprabas por la red te salía muy caro. A si que dentro de las limitaciones, empecé a hacer mis pulseras, pendientes y algún que otro colgante.

Pero también el ganchillo llamó a mi puerta, no sabía ni cómo coger el gancho pero con unas clases express de mi tía Cruz y algún tuto de internet, aprendí, casi casi de forma autodidacta.. y ahí me di cuenta de que existe un mundo paralelo que es el de las manualidades, da igual el formato, el material...cuando creas te transportas, te evades de la realidad y te da muchas satisfacciones, que en definitiva, te hacen sentir bien.

Y eso es precisamente lo que pretendo, transmitirte con mi blog esa sensación de bienestar a través de mis posts y animarte a que pruebes,que experimentes, y que abras tu imaginación porque realmente, vale la pena.

Por último y aunque sea muy típico, dedico este rinconcito a  mis niños y mi marido, que siempre me están apoyando en todas mis ideas, y a mis padres y a mi hermana, que son los que me dicen lo bueno y lo malo , y a mis amigas, que desde la distancia y el whatsapp siempre están ahí, y a mi amiga leonesa, que fue la que me empezó a picar con lo del blog, y a mi simpática esteticista sevillana, que ahora también es mi amiga, y por supuesto, a mis dos abuelas que ya no están por aquí, pero que desde allí, seguro que me están guiando. A tod@s, ¡¡GRACIAS!!


Introduce tu email:

5 comentarios:

  1. Enhorabuena primita!!! Me ha hecho muchísima ilu!!!! Ahora a disfrutar y a triunfar :) :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cris! Muy valiente y muy bonito comienzo. Y después de haber visto las cosasQue eres capaz de crear, el éxito está asegurado. Mi aplauso: plas, plas, olas y muaks

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cris! Muy valiente y muy bonito comienzo. Y después de haber visto las cosasQue eres capaz de crear, el éxito está asegurado. Mi aplauso: plas, plas, olas y muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claris!! Me alegro de que te haya gustado. Bss

      Eliminar

¡¡Te agradezco el comentario!!